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HABILIDADES DE LA CONDUCCIÓN - NIVEL I

Dirigido a

Colaboradores que en un futuro tengan gente a cargo, mandos medios y gerentes.

Objetivos

La complejidad del contexto actual demanda una mejor gestión de conducción para generar una cultura de calidad a través de la participación comprometida y con oficio actualizado de nuestro personal. Tanto los procesos, los procedimientos y las políticas son claves para la gestión eficiente de calidad donde se realicen las tareas siempre bien desde la primera vez, en el menor tiempo y al menor costo posible. El oficio del conductor demanda el dominio de tres habilidades: la comunicación, la delegación y la motivación como así también el diseño de procesos, procedimientos y políticas que guíen al personal en la gestión diaria.
Este curso se compone de 3 niveles secuenciales donde vamos profundizando los contenidos,
técnicas, métodos, herramientas y principios de calidad.
En el Nivel I trabajamos la incorporación de habilidades para la comunicación eficiente, la
delegación de tareas y la motivación del personal.

Temario

Los participantes obtendrán métodos, técnicas y herramientas de comunicación, delegación y
motivación, que permitan mejorar la atención al usuario a través del desarrollo del personal. Podrán aprender a comunicarse con efectividad, aplicar la empatía, generar acuerdos basados en la acción, administrar un proceso de delegación efectiva, delegar de acuerdo al nivel de madurez de cada empleado, comprender la motivación y sus componente, manejar tácticas y estrategias prácticas para motivar y reconocer a sus empleados.

|Módulo 1 La comunicación:

  • Componentes y barreras de la comunicación.
  • Técnica de empatía.
  • El acuerdo recíproco.
  • Herramientas de comunicación.

|Módulo 2 La delegación:

  • Componentes y barreras de la delegación.
  • Proceso de delegación.
  • Nivel de madurez de cada empleado.
  • Conocimiento, habilidad y actitud del colaborador.

|Módulo 3 La motivación

  • Componentes y barreras de la motivación.
  • Teorías prácticas de motivación de personal.
  • Tácticas y estrategias para motivar y reconocer a los colaboradores.
  • El poder de inspirar.

Duración total del curso

32 Horas (Distribuidas en 3 o 4 semanas)

Metodología

Cantidad máxima de participantes: 25 participantes.

Modo Virtual

Requisitos: Cada participante debe tener una dirección de mail y acceso a cualquier dispositivo electrónico con conectividad a Internet.

Todo el material para leer y los ejercicios para resolver, se encuentran en una plataforma virtual a la que cada persona accede con un usuario que recibe a través de su mail, en el que se informará fecha de inicio y cierre del curso. Dicha plataforma cuenta con un chat para la evacuación de preguntas. Las clases en vivo serán a través de Zoom o de Google Meet.

 

 

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