La Defensoría del Pueblo de la Nación celebró el Convenio de Cooperación Técnica con el Foro Regional Eléctrico de la PBA a través del IDE | Instituto de Energía
  04.03

La Defensoría del Pueblo de la Nación celebró el Convenio de Cooperación Técnica con el Foro Regional Eléctrico de la PBA a través del IDE | Instituto de Energía

La Defensoría del Pueblo de la Nación y el Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (FREBA) a través del IDE | Instituto de Energía de la PBA, celebraron un convenio de cooperación técnica para llevar adelante mesas de trabajo conjunto.

Cabe destacar que la Defensoría lleva adelante el “Programa de Seguimiento y Evaluación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Agenda 2030”  en función del Objetivo 17, meta 17.17 de fomento y promoción de alianzas eficaces en las esferas públicas, público- privada y de la sociedad civil, fomento y promoción, el cual dio lugar al programa “Empresas y Derechos Humanos” que también, lleva adelante la Institución con el fin de difundir y capacitar a las empresas para integrar los principios rectores sobre Empresas y Derechos Humanos en su gestión como la guía de debida diligencia para la conducta responsable de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
Así, en este marco del programa de “Empresas y Derechos Humanos”, se suscribió este acuerdo participando en su rúbrica el Subsecretario General a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Dr. Juan José Böckel, las Jefas de las Áreas de Usuarios y Servicios Públicos del Defensor del Pueblo, Dra, Mariana Grosso e Identidad y Ciudadanía, Dra. Soledad Patané, el Director de Formación y Capacitación de FUNDALUZ, Ing. Juan Manuel Miranda, la Directora de Relaciones Institucionales de DESA, Andrea Fanciulli, Dra. Vanessa Andreoli Gigli como representante del Instituto de Energía de la PBA y representante de FREBA.

7-08-2019

Icono¿Cómo inscribirse en el IDE?