Participamos de una nueva Asamblea Anual del FREBA
  13.09

Participamos de una nueva Asamblea Anual del FREBA

En el salón de la Asociación de Agropecuarios de Salto (APAS) de esa misma ciudad, el pasado jueves 9 de septiembre se llevaron a cabo las XIX Jornadas de Difusión y Reflexión del FREBA. Seguidamente, se celebró la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria, con la participación de representantes de las Cooperativas Eléctricas, de las distribuidoras provinciales, asociados y adherentes del FREBA.

En función de lo consensuado entre los representantes -y por unanimidad- se propuso la continuidad de los actuales cargos directivos del Foro, eligiéndose nuevamente al Dr. Fernando Agustín Pini como Presidente; Ing. Juan Simunovich como Vicepresidente, al Ctdor. Mario Cabitto como Tesorero y al Dr. Gustavo Piuma Justo como Secretario General.

Las XIX Jornadas de Difusión y Reflexión comenzaron con unas palabras de bienvenida por parte del representante de la cooperativa anfitriona Ing. Norberto Oscar Trotta, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Salto y autoridades del FREBA.

Durante el desarrollo de las Jornadas, el Instituto de Energía (IDE) presentó su Informe sobre el Ejercicio 2019 - 2020 por intermedio de sus representantes: Dra. Vanessa Andreoli Gigli,  Ing. Emiliano Carrera, Ing. Antonio Otero y el Ing. Juan Manuel Miranda.

 

Icono¿Cómo inscribirse en el IDE?