Exitosa Ceremonia de Entrega de Certificados del Curso Multidisciplinario en Revisiones Tarifarias Eléctricas
  18.09

Exitosa Ceremonia de Entrega de Certificados del Curso Multidisciplinario en Revisiones Tarifarias Eléctricas

El pasado 13 de septiembre se celebró con éxito la ceremonia de entrega de certificados del Curso Multidisciplinario en Revisiones Tarifarias Eléctricas. El evento, organizado en colaboración con diversas instituciones líderes, marcó un hito en la formación de profesionales en el sector energético.

 

 

Felicitaciones a los Graduados

Nos complace enormemente felicitar a todos los graduados que han completado con éxito este riguroso programa de formación. Su dedicación y compromiso hacia la excelencia son ejemplares y estamos seguros de que su impacto en la industria eléctrica será invaluable.

 

Reconocimiento al Cuerpo Docente

Un sincero agradecimiento al distinguido cuerpo docente, que con su experiencia y pericia, ha hecho posible la entrega de una formación de alta calidad. Su dedicación es esencial para la formación de la próxima generación de líderes en el sector.

Un Agradecimiento Especial al CEARE

Nos gustaría dedicar un reconocimiento especial al Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética (CEARE). Su liderazgo en el dictado del curso y en la preparación de materiales y actividades ha sido fundamental para el éxito de este programa.

Participación de Instituciones Asociadas

Este curso y evento de entrega de certificados no habrían sido posibles sin la colaboración de diversas instituciones. Agradecemos especialmente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), al Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (FREBA), y al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (MIySP).


Próximos Pasos

Estamos emocionados por las futuras iniciativas y comprometidos con el objetivo de fomentar el desarrollo y la excelencia en el sector energético. Manténgase conectado para obtener más información sobre futuros eventos y cursos.

 

 

 

Icono¿Cómo inscribirse en el IDE?