Presentación Catálogo de Cursos 2022

Se llevó a cabo la presentación del Catálogo de Cursos 2022 del IDE | Instituto de Energía de la Provincia de Buenos Aires.

Detalles

  2021-12-02
  Se realizó a través de la plataforma ZOOM a las 10 Hs.

Dirigido a

Todos los Asociados al FREBA. 

Es muy importante para el IDE | Instituto de Energia de la Provincia de Buenos Aires la participación de todos aquellos que cumplen un rol en la selección e inscripción a los cursos que podrán realizar los trabajadores de las Cooperativas Eléctricas y Distribuidoras de la Provincia de Buenos Aires. 

Objetivos

 

El objetivo de la jornada es poder transmitirles a nuestros asociados la oferta de cursos ofrecidas por el IDE y organizadas por FUNDALUZ XXI para que puedan programar los cursos a realizar por las Cooperativas Eléctricas y Distribuidoras de la Provincia de Buenos Aires. 

Asimismo, se les recordará la implementación del nuevo Sistema de Inscripción a Cursos, donde podrán organizar las capacitaciones de los trabajadores. 

Temario

  • Presentación del Catalogo de Cursos 2022 a cargo de Emiliano Carrera, miembro del Consejo de Administración del IDE.
  • Presentación de los nuevos cursos y modalidades a cargo de Juan Manuel Miranda, Director de FUNDALUZ XXI y miembro del Consejo de Administración del IDE. 
  • Presentación del Sistema de Inscripción a Cursos a cargo de Lisandro Gordillo, Responsable de Comunicaciones Institucionales del FREBA.

 

Compartir
Icono¿Cómo inscribirse en el IDE?