Nuevo Sistema de Inscripción a Cursos

El Instituto de Energía de la Provincia de Buenos Aires, presentará y brindará un seminario de capacitación a todos sus asociados e interesados en la inscripción a los cursos, con el objetivo de habilitar el "Nuevo Sistema de Inscripción" de los cursos ofrecidos por el IDE | Instituto de Energía de la Provincia de Buenos Aires, organizados a través de FUNDALUZ XXI.

Detalles

  2021-03-18
  Vía Plataforma Zoom

Dirigido a

Dirigido a todos aquellos responsables en la inscripción a los cursos ofrecidos por el IDE de la Cooperativas Eléctricas Provinciales y Municipales, Distribuidoras Eléctricas y agentes del Estado Provincial. 

Objetivos

El objetivo del presente seminario es poder capacitar en el nuevo sistema de inscripción a cursos, a todos aquellos responsables en la inscripción de los trabajadores de las Cooperativas Eléctricas, Distribuidoras Eléctricas y agentes del Estado Provincial.

Temario

  • Presentación del Nuevo Sistema de Inscripción a Cursos a cargo del Ing. Emiliano Carrera, miembro del Consejo Administrativo del IDE | Instituto de Energía de la Provincia de Buenos Aires.
  • Presentación del Catálogo de Cursos 2021 a cargo del Ing. Juan Manuel Miranda, Director de Fundaluz y miembro del Consejo de Administración del IDE | Instituto de Energía.
  • Capacitación del Nuevo Sistema a Inscripción a Cursos a cargo del Lic. Arol Echenique, Socio de la Agencia Proyectar, junto con el Lic. Luciano Desojo, Programador a cargo del proyecto de la Agencia Proyectar.

Metodología

Para la inscripción puede acceder a través del código QR o haciendo "click" en el enlace de "Inscripción al Seminario"


Se recuerda que el seminario está orientado a todos aquellos que se encargan de la inscripción a los cursos del IDE de las Cooperativas Eléctricas, Distribuidoras Provinciales y agentes del Estado Provincial. 

TUTORIALES DEL NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN A CURSOS

TUTORIAL ADMINISTRADOR

TUTORIAL USUARIO

Compartir
Icono¿Cómo inscribirse en el IDE?