Panel de Presentación de la Ley de Generación Distribuida de la Provincia de Buenos Aires

Una mirada desde los distintos actores intervinientes

Detalles

  2022-07-06
  Se realizó en el salón de reuniones de BAGSA, Calle 48, 536 6to piso. PRESENCIAL y VIRTUAL

Dirigido a

Con la participación y apertura del Subsecretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gastón Ghioni se realizó el Panel de presentación de la Ley de Generación Distribuida de la Provincia de Buenos Aires, acompañado por la Directora del Instituto de Energia Lic. Marisa Duarte y los panelistas Cdor. Mario Cabitto del Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires -FREBA- (APEBA-Usina Popular de Tandil); Abog. Guillermina Cinti, Directora Provincial de Regulación de la Subsecretaria de Energía; Ing. Marcelo Garrido, Director Provincial de Energía, culminando el panel el Ing. Mariano Nasarov de EDEA, Empresa de Distribución de Energía Atlántica.

Los especialistas hablaron sobre el marco normativo vigente, requisitos técnicos para la conexión, los actores involucrados en el proceso, beneficios económicos y ambientales que trae aparejados y compartieron importantes estudios sobre el tema.

A continuación, les compartimos las presentaciones realizadas por los panelistas:

PRESENTACIONES

 

 

 


Objetivos

Foto: Lic. Gastón Ghioni, Cdor. Mario Cabitto, Abog. Guillermina Cinti, Lic. Marisa Duarte, Ing. Mariano Nasarov y el Ing. Marcelo Garrido.

 

Temario

Expositores:

Cdor. Mario Cabitto

  • Tesorero del FREBA - Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires
  • Prosecretario de APEBA - Federación de Cooperativas de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires Limitada.
  • Gerente Administrativo, Financiero y Laboral en Usina Popular y Municipal de Tandil SEM

Ing. Marcelo Garrido

  • Director Provincial de Energía - Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. 

Abg. Esp. Guillermina Cinti

  • Directora Provincial de Regulación - Subsecretaría de Energía, Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

Ing. Mariano Nasarov

Compartir
Icono¿Cómo inscribirse en el IDE?