WEBINAR MATER | Mercado a Término de Energías Renovables

Seminario Web sobre el Mercado a término de energías renovables | MATER

Detalles

  2020-09-22
  WEBINAR por ZOOM 15 hs.

Objetivos

Durante la charla se expondrán los aspectos más relevantes sobre la operatoria del Mercado a Término de Energía Renovables y la alternativa de mantenerse  en el mecanismo de Compras Conjuntas. Se podrán hacer consultas sobre los temas que impactan a en la Distribución.

Metodología

En esta sección podrá acceder al enlace de inscripción al seminario.

Luego de realizar la inscripción, recibirá un correo electrónico con los datos para ingresar a la charla por medio de la plataforma ZOOM.

Se les solicita, por favor, conectarse a partir de las 14:50 hs., y al ingresar indiquen su nombre y apellido en lugar de un nombre genérico.

El seminario tiene un cupo máximo de 100 participantes. Aquellos participantes que queden fuera del cupo máximo, podrán ver el seminario por streaming, donde serán redirigidos desde la sala del seminario. 

Para realizar las consultas a los expositores, podrán hacerlo a partir de la dirección de correo del IDE. Durante el desarrollo del seminario, las consultas se responderán al final de la exposición. 

CONSULTAS A: ide@freba.org.ar

MATERIAL DEL SEMINARIO: DESCARGA

INSCRIPCIÓN: INSCRIPCIÓN SEMINARIO MATER AQUÍ

 

EXPOSITORES:
Ing. Gustavo Báez y el Ing. Marcos Benetti profesionales de CAMMESA que se desempeñan en el Área de Control de la Gerencia de Análisis de Control Global de CAMMESA.

 

Ing. Gustavo Baez

Finance Director @CAMMESA
 
Es graduado de la Universidad Nacional de Rosario como Ingeniero Electricista, posee más de 20 años de experiencia en el sector eléctrico argentino. Se incorporó a CAMMESA en 1993, donde se desempeñó como Jefe de Transacciones Económicas desde 2000 hasta 2012, participó del diseño del Sistema de Transacciones Económicas y del Sistema de Facturación de la compañía. Actualmente forma parte de la Gerencia de Análisis y Control, su tarea está vinculada fundamentalmente a proyectos de expansión de la capacidad de generación. Integra, como representante de CAMMESA, los Comités de Ejecución de los Fideicomisos encargados de la construcción de las Centrales Vuelta de Obligado y Termoeléctrica Guillermo Brown. Participó en las Rondas 1, 1.5 y 2 del Programa RenovAr. Participó en el desarrollo del Mercado a Término entre actores privados a partir de energía de fuentes renovables. Desde 2015, tiene a su cargo el Sistema de Gestión de Calidad de CAMMESA.
 

Ing. Marco Benetti

Ing. Especialista en la Gerencia de Análisis y Control @CAMMESA

Es graduado de la Universidad Nacional de Rosario como Ingeniero Electricista. Se incorporó a CAMMESA en 2006 donde se desempeñó en el Área de Transacciones Económicas desde el año 2006 hasta 2010. Actualmente forma parte de la Gerencia de Análisis y Control, vinculado a la evaluación de las distintas variables físicas y económicas del mercado eléctrico, a la cooperación en la implementación de nuevas normativas del sector y en la colaboración en los diferentes esquemas de expansión de la capacidad de generación en los que participa CAMMESA. Participó en los procesos licitatorios de las Rondas 1, 2 y 3 del Programa RenovAr, a través de los cuales se adjudicaron 147 proyectos de generación a partir de fuentes de energía renovable. Actualmente participa activamente en el desarrollo e implementación del Mercado a Término de Energías Renovables – MATER

Compartir
Icono¿Cómo inscribirse en el IDE?