Jornada IDE | Medidores inteligentes en la provincia de Buenos Aires

El Instituto de Energía de la Provincia de Buenos Aires (IDE) desarrolló el lunes 25 de septiembre de 2023, una Jornada especial sobre "Medidores Inteligentes en la provincia de Buenos Aires".

Detalles

  2023-09-25
  Virtual

Dirigido a

A todos los Asociados al FREBA, interesados en el Sector de Energía Eléctrica y público en general. 

 

Podrán recorrer la exposición realizada por el Ing. Gonzalo Isla Vieyra y el Lic. Martín Cruz desde el siguiente enlace:

EXPOSICIÓN DE LA JORNADA DE "MEDIDORES INTELIGENTES"

Temario

Un Vistazo al Futuro de la Medición de Energía

La Jornada se centró en el estado actual y las proyecciones futuras de la Medición Remota en las Distribuidoras del Grupo DESA. Los temas que se abordaron incluyen el estado de situación del proyecto de instalación de medidores de gestión remota, resolución de problemáticas y la previsión del avance del proyecto.

Expositores:

Contaremos con la presencia de expositores de renombre en el sector energético:

  • Ing. Gonzalo Isla Vieyra, Gerente de Aplicaciones Corporativas, Desarrolladora Energética S.A. - Grupo DESA. Correo electrónico: gonzalo.islavieyra@desasa.com.ar
  • Lic. Martín Cruz, Jefe del Departamento de Inspecciones y Conexiones de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica - EDEA. Correo electrónico: m-cruz@edeaweb.com.ar

Ambos nos ofrecieron su experticia y visiones sobre cómo la implementación de medidores inteligentes está cambiando el panorama de la distribución de energía en la provincia.

Compartir
Icono¿Cómo inscribirse en el IDE?