Cursos > CURSOS TÉCNICOS DE GESTIÓN Y GERENCIAL MODALIDAD PRESENCIAL

ATENCIÓN AL USUARIO I

Dirigido a

Personal de supervisión y operarios que tengan la responsabilidad de atender al público.

Objetivos

Finalizado el curso, los participantes serán capaces de interpretar los principios básicos de las buenas prácticas que deben aplicarse en la atención al cliente. Reconocer los diferentes clientes y establecer un buen proceso de comunicación.

Temario

Introducción a la calidad de servicio y la atención al cliente.

  • El cliente.
  • Técnicas de comunicación.
  • El proceso de comunicación.
  • La imagen.
  • Tipologías de clientes.
  • Reclamos, trámites y consultas (técnicas y administrativas).

Duración total del curso

PRESENCIAL: 16 horas

Metodología

Cantidad máxima de participantes: 25 participantes.

 

Modalidad Presencial:

 

El docente concurre a la Cooperativa o Empresa y dicta el curso en la cantidad de horas que se estipula en el catálogo. Ocho horas curso corresponde a un día de curso, por ejemplo, si el curso dura 32 horas, el curso se dicta en 4 días. Los días de dictado son corridos salvo los fines de semana.

 

Curso teórico-práctico. Teniendo en cuenta legislaciones, normativas y pautas de seguridad vigentes.

 

 

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