Cursos > CURSOS TÉCNICOS DE GESTIÓN Y GERENCIAL MODALIDAD VIRTUAL

CALIDAD DE ATENCIÓN AL USUARIO: CULTURA WAW! - Nivel 2

Dirigido a

Personal que tenga contacto con el usuario: empleados, técnicos, administrativos, operadores telefónicos, mandos medios, gerentes. Participantes del Nivel 1 Calidad de atención al usuario.

 

Todo el material para leer y los ejercicios para resolver, se encuentran en una plataforma virtual a la que cada persona accede con un usuario que recibe a través de su mail, en el que se informará fecha de inicio y cierre del curso. Dicha plataforma cuenta con un chat para la evacuación de preguntas. Las clases en vivo serán a través de Zoom o de Google Meet.

Cada participante debe tener una dirección de mail y acceso a cualquier dispositivo electrónico con conectividad a Internet.

 

Todo el material para leer y los ejercicios para resolver, se encuentran en una plataforma virtual a la que cada persona accede con un usuario que recibe a través de su mail, en el que se informará fecha de inicio y cierre del curso. Dicha plataforma cuenta con un chat para la evacuación de preguntas. Las clases en vivo serán a través de Zoom o de Google Meet.

Cada participante debe tener una dirección de mail y acceso a cualquier dispositivo electrónico con conectividad a Internet.

CANTIDAD MÁXIMA DE PARTICIPANTES

15 participantes.

 

 

Objetivos

Diseñar una nueva cultura “WAW!” de calidad del servicio que sorprenda gratamente al usuario a través de los procesos y procedimientos esenciales de la organización, creando experiencias y micro experiencias memorables para el usuario.

Temario

  • Comprender el contexto cambiante actual del mercado en nuestro país y el mundo.
  • Cultura WAW!
  • Analizar las categorías del servicio: básico, esperado, deseado, inesperado.
  • Diseñar las categorías del servicio diagnosticando donde estamos y donde queremos estar para sorprender al socio gratamente y disfrutar los logros de esta nueva cultura.
  • Presentación de la propuesta de valor para cada categoría.
  • Construir y experimentar la Cultura WAW!
  • Empoderar nuestras habilidades y herramientas para la nueva cultura.
  • Proponer mejoras en los procesos y procedimientos críticos e implantarlos a través de todo el personal.
  • Potenciar la actitud para gestionar creando experiencias y micro experiencias memorables para el usuario.
  • Trabajar habilidades blandas incluidas en la inteligencia emocional.
  • Cimentar el trabajo en equipo como base de la Cultura WAW!

Duración total del curso

Virtual: 8 horas, en 4 encuentros de 2 horas semanales.

Metodología

Curso teórico-práctico. Para facilitar el aprendizaje de los participantes, utilizamos ejercicios, juegos, dramatizaciones y otros recursos pedagógicos teórico-prácticos.

 

 

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