CULTURA INNOVADORA EN ORGANIZACIONES DE SERVICIOS - NIVEL I
Dirigido a
Brindar a los participantes de manera práctica las herramientas esenciales para implantar una cultura innovadora y eficiente en la organización.
Todo el material para leer y los ejercicios para resolver, se encuentran en una plataforma virtual a la que cada persona accede con un usuario que recibe a través de su mail, en el que se informará fecha de inicio y cierre del curso. Dicha plataforma cuenta con un chat para la evacuación de preguntas. Las clases en vivo serán a través de Zoom o de Google Meet.
Cada participante debe tener una dirección de mail y acceso a cualquier dispositivo electrónico con conectividad a Internet.
CANTIDAD MÁXIMA DE PARTICIPANTES
15 participantes.
Objetivos
Brindar a los participantes de manera práctica las herramientas esenciales para implantar una cultura innovadora y eficiente en la organización.
Temario
- Conocer las causas de la resistencia al cambio del comportamiento humano.
- Asistir a sus colaboradores a cambiar.
- Comprender cuales son las dimensiones esenciales para transformar a su organización.
- KAIZEN – mejora continua.
- Crear el ámbito para que sus colaboradores participen en las mejoras.
- Obtener colaboradores preparados para la cultura innovadora.
- Técnicas para crear e innovar.
- Resolución creativa de problemas por dinámica de grupo.
- Técnica: los 6 sombreros para pensar.
- Tácticas para implementar ideas nuevas.
- Brindar seguridad a sus colaboradores.
- Obtener colaboradores que cooperan para el bien común.
- Incrementar el compromiso en sus colaboradores.
- Como implementar ideas nuevas con la colaboración comprometida del personal.