GESTIÓN DE CONFLICTOS
Objetivos
Colaboradores que en un futuro tengan gente a cargo, mandos medios, gerentes, directores y consejeros.
Temario
MÓDULO 1
Conflictos. Definición y valor positivo del conflicto.
Sistema de tensiones para la generación de conflictos.
MÓDULO 2
Tipos de conflictos.
Reconocer el propio estilo de abordaje de conflictos.
MÓDULO 3
Mecanismos de resolución de conflictos: utilizar los estilos adecuados para las situaciones adecuadas.
Emociones y conflicto: gestión emocional, gestión de las relaciones y visión de propósito.
Duración total del curso
Metodología
Cantidad máxima de participantes: 25 participantes.
Modo Virtual
Requisitos: Cada participante debe tener una dirección de mail y acceso a cualquier dispositivo electrónico con conectividad a Internet.
Todo el material para leer y los ejercicios para resolver, se encuentran en una plataforma virtual a la que cada persona accede con un usuario que recibe a través de su mail, en el que se informará fecha de inicio y cierre del curso. Dicha plataforma cuenta con un chat para la evacuación de preguntas. Las clases en vivo serán a través de Zoom o de Google Meet.