TRABAJO EN EQUIPO
Dirigido a
Colaboradores que en un futuro tengan gente a cargo, mandos medios, gerentes, directores y consejeros.
Temario
MÓDULO 1
Diferencia entre Trabajar en equipo y Equipo de Trabajo.
Diferencia entre Grupos y Equipos.
Etapas en la vida de los equipos.
MÓDULO 2
Actitudes colaborativas y competitivas.
Asunción y adjudicación de roles en el equipo.
MÓDULO 3
Construir el sentido de propósito o visión del equipo.
Herramientas de Liderazgo basados en la compresión de la dinámica grupal.
Duración total del curso
Metodología
Cantidad máxima de participantes: 25 participantes.
Modo Virtual
Requisitos: Cada participante debe tener una dirección de mail y acceso a cualquier dispositivo electrónico con conectividad a Internet.
Todo el material para leer y los ejercicios para resolver, se encuentran en una plataforma virtual a la que cada persona accede con un usuario que recibe a través de su mail, en el que se informará fecha de inicio y cierre del curso. Dicha plataforma cuenta con un chat para la evacuación de preguntas. Las clases en vivo serán a través de Zoom o de Google Meet.