Jornada IDE sobre
  11.09

Jornada IDE sobre "Medidores Inteligentes en la Provincia de Buenos Aires"

El Instituto de Energía de la Provincia de Buenos Aires (IDE) tiene el placer de invitar al público interesado a una Jornada especial sobre "Medidores Inteligentes en la provincia de Buenos Aires". El evento se llevará a cabo el próximo lunes 25 de septiembre a las 10.30hs a través de la plataforma virtual Zoom.

 

Un Vistazo al Futuro de la Medición de Energía

 

La Jornada se centrará en el estado actual y las proyecciones futuras de la Medición Remota en las Distribuidoras del Grupo DESA. Los temas que se abordarán incluyen el estado de situación del proyecto de instalación de medidores de gestión remota, resolución de problemáticas y la previsión del avance del proyecto.

 

Expositores:

Contaremos con la presencia de expositores de renombre en el sector energético:

  • Ing. Gonzalo Isla Vieyra, Gerente de Aplicaciones Corporativas, Desarrolladora Energética S.A. - Grupo DESA.
  • Lic. Martín Cruz, Jefe del Departamento de Inspecciones y Conexiones de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica - EDEA.

Ambos ofrecerán su experticia y visiones sobre cómo la implementación de medidores inteligentes está cambiando el panorama de la distribución de energía en la provincia.

¿Cómo Participar?

La Jornada es de acceso gratuito y se realizará en formato virtual a través de la plataforma Zoom. Para reservar su lugar, regístrese a través del enlace que se proporciona: INSCRIPCIONES AQUÍ.

No pierdan la oportunidad de estar al día con los últimos avances en tecnología de medición inteligente y de interactuar con los expertos en la materia.

 


Instituto de Energía de la Provincia de Buenos Aires (IDE)
Innovando para un futuro energético sostenible
www.ide.gob.ar

 

Icono¿Cómo inscribirse en el IDE?