Lanzamiento Oficial de la Tecnicatura Superior en Energía Eléctrica en Modalidad a Distancia
  17.01

Lanzamiento Oficial de la Tecnicatura Superior en Energía Eléctrica en Modalidad a Distancia

El Instituto de Energía de la Provincia de Buenos Aires (IDE) se complace en anunciar el lanzamiento oficial de la Tecnicatura Superior en Energía Eléctrica, ahora disponible en una innovadora modalidad a distancia. Este programa, desarrollado en estrecha colaboración con la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), a través de FUNDALUZ XXI, está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los trabajadores de las Distribuidoras Eléctricas Provinciales y Municipales.

La modalidad a distancia de la Tecnicatura Superior en Energía Eléctrica ofrece una flexibilidad sin precedentes, permitiendo a los profesionales del sector energético compaginar sus estudios con sus compromisos laborales y personales. A través de una plataforma de aprendizaje en línea de última generación, los estudiantes tendrán acceso a materiales educativos de alta calidad, sesiones interactivas y soporte constante de un equipo docente especializado.

Este programa representa un paso importante en nuestro compromiso de proporcionar educación accesible y de calidad, adaptada a las tendencias actuales y futuras del sector energético. Invitamos a todos los trabajadores de nuestras distribuidoras asociadas a aprovechar esta oportunidad única para avanzar en su desarrollo profesional y técnico.

Para mayor información e inscripciones: Visite el sitio web de la Tecnicatura

Icono¿Cómo inscribirse en el IDE?